lunes, 3 de febrero de 2014

¿EL HOMBRE CUANTO MAS OSO... MAS HERMOSO?



HOMBRES QUE SE QUIEREN, HOMBRES QUE SE CUIDAN.



Hoy dedico mi rinconcito bloggero  a los chicos.



De un tiempo para acá,  ha surgido el hombre “metrosexual”… Si nos descuidamos los varones empiezan a cuidarse más que muchas mujeres…

Está muy bien… preocuparse por quedar guapo, joven y arreglado.



La tez del hombre es completamente distinta a la de las mujeres, ésta es más sebácea, posee un ph más ácido y es más dura. Por todo esto, es más vulnerable a la aparición de espinillas y granos, sin contar  la eterna agresión a la que se expone tras el afeitado… Todos estos factores la deshidratan y la congestiona.

Algunos hombres no se atreven a usar cosméticos porque piensan que es poco varonil, pero teniendo en cuenta lo que sufre la piel tras cada afeitado, la hidratación es imprescindible y existen el en mercado productos específicos para la piel del hombre.

No solo afecta en la piel un afeitado casi diario, también la exposición al sol que produce manchas y envejecimiento precoz.

Cristian Lay te presenta la gama de alta cosmética “Discover” para hombres a precios fabulosos.



La crema hidratante, gracias a su formulación con Acuaxyl, aporta el grado óptimo que la piel del hombre necesita. Además contiene filtros solares que refuerzan la barrera protectora frente a las agresiones externas. Es ideal para usar por el día.

Un imprescindible, que también ofrece la serie Discover, es el after shave, que proporciona la hidratación adecuada para la piel tras el afeitado, evitando la aparición de rojeces y la descamación. Ayuda, además a la cicatrización de las heridas que se pueden producir durante el afeitado.

A parte de estas dos cremas básicas para el hombre de hoy, os aconsejo que una o dos veces por semana probéis con el gel exfoliante facial Discover for men.

Su aplicación produce un efecto desincrustante  de células muertas y toxinas. Debido a su contenido de extracto de papaya produce un Peeling natural, ya que la papaína tiene efecto exfoliante, así se purifica la piel y le devuelve su equilibrio.

Y ya…para los más presumidos, el serum  contorno de ojos os encantará.

 Lo puedes aplicar por el día y por la noche… Contiene extracto de Guisante, de Ginkgo biloba y de Acmella oleracea (naturales botánicos al cuidado de la piel).

Su combinación proporciona efectos inmediatos y de larga duración. ¿Para que?....

Con su aplicación diaria y continuada se consigue dar vivacidad a la mirada cansada o marcada con líneas de expresión (las arruguitas).

Ayuda a desinflamar las bolsas y atenúa las ojeras.

Bueno, si aún así no os convenzo,  porque creéis que esto es dedicarle mucho tiempo a vuestra cara…¡Qué pereza!....

Os recomiendo una sola cremita de uso diario… ya sea por la mañana después de afeitarse… o por la noche tras la duchita…

Crema facial Argán de Cristian Lay. Formulada con aceite de argán, ácido hialurónico y vitamina E. Previene y combate las arrugas, aportando nutrición e hidratación y calmando tras el afeitado.

PONER Y LISTO.


A cuidarse !!! y si teneis alguna duda...ni os lo penseis...preguntadme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario